*Entregan reconocimientos

*Acude diputada de Morena a aplaudir a panistas

Se auto alagan

La diputada de Morena, la irapuatense, Irma Leticia González Sánchez fue la única de los legisladores de su Bancada la que acudió a la conmemoración de los veinte años de la Junta de Enlace en Materia Financiera en donde fueron entregados a reconocimientos a ex dirigentes estatales de Acción Nacional y al Ejecutivo Estatal, Diego Rodríguez Vallejo.

El evento era para resaltar los trabajos realizados por dos décadas, pero fue aprovechado para auto elogiarse y entregarse las distinciones entre panistas. Entre ellas también a la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez y la ex alcaldesa de Celaya, Elvira Paniagua Rodríguez.

También entregaron reconocimientos a los ex dirigentes estatales panistas y ex diputados locales, Gerardo Trujillo Flores, actual director estatal del DIF y a Humberto Andrade Quesada.

La mayoría de los diputados eran de la bancada blanquiazul, encabezados por su pastor, Luis Ernesto Ayala Torres.

El Gobernador destacó la presencia de “buenos y viejos amigos que en algún momento de estas dos décadas tuvieron la responsabilidad de impulsar la operación de este mecanismo”.

Los reconocimientos fueron para quienes fueron presidentes de la Comisión de Hacienda y Fiscalización, entre ellos, el actual, Víctor Zanella Huerta, así como los titulares de la unidad de estudios de las finanzas públicas del Congreso Local. También estuvieron alcaldes, en su mayoría de extracción panista, quienes aplaudieron a los que recibieron los reconocimientos.

Al evento asistió el cuestionado titular de la Auditoría Superior del Estado de Guanajuato, (ASEG), Javier Pérez Salazar, quien también recibió un reconocimiento. En cambio no estuvo la diputada de Morena, Alma Alcaraz Hernández, quien forma parte de la Comisión de Hacienda y Fiscalización y que tiene ingresada una propuesta para destituirlo de su cargo por los malos resultados en el combate a la corrupción que impera en el estado de Guanajuato.

De igual forma, estuvo la diputada priísta, Yulma Rocha Aguilar y su compañera de Bancada, Ruth Tiscareño Agoitia, quien es integrante de la Comisión de Hacienda.

Por Juan Ma J

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com