Perredistas se reactivan rumbo al 2024

Perredistas se reactivan rumbo al 2024

*Reagruparán a su militancia

Reinauguran sus oficinas

La Dirección Estatal Ejecutiva del PRD en Guanajuato reinició sus actividades políticas con la mira puesta en los comicios de 2024. Ahora ya no están Isidoro Basaldúa Lugo y Cristóbal David Cano Hernández, quienes hicieron mucho daño a este instituto político cuando estuvieron al frente de este instituto político.

Acompañados por los integrantes de la mesa Directiva del Consejo Político Estatal, regidores, liderazgos Estatales y municipales, la secretaria General María Isabel Campos Mosqueda, puntualizó, “después del resultado electoral del 2021, el PRD en el estado nos entretuvimos en darle estabilidad administrativa.

Una vez concretado ese paso, hoy estamos en esta nueva oficina del Paseo de la Presa aquí en Guanajuato para continuar con la etapa política”.

Además del acercamiento con los liderazgos municipales,
apretaremos en la reagrupación de militantes para generar las estrategias que les permitan continuar proponiendo políticas públicas en favor de los que menos tienen.

Estamos en comunicación constante y directa con la instancia nacional de nuestro partido, procesando el nombramiento de un delegado con funciones de presidente, esto, por qué nuestra norma estatutaria establece que así será en los Estados con votación menor al 3%.

De la misma forma la dirigente dejó claro que el PRD en el Estado no tiene candidatos ni precandidatos rumbo al 2024, “pues aún no son
los tiempos de ello, más bien estamos trabajando en la solicitud a la autoridad electoral que detengan todos los actos de pre campaña de cualquier personaje y de cualquier partido, porque en estos momentos eso es estar violentando la Norma Electoral”.
De la misma forma, se informó que la política de Alianzas se está construyendo en la Instancia Nacional; “nuestra tarea hoy en Guanajuato es construir una estructura política y en su momento nos sumaremos a las tareas y de ser el
caso en las pláticas para la construcción de una Alianza estatal”.

Finalmente, la secretaria General de la Dirección Estatal del PRD en Guanajuato Isabel Campos Mosqueda reiteró la disposición Institucional de trabajar en un solo equipo, en donde son bienvenidos todos los militantes, simpatizantes y ciudadanos que quieran aportar y construir un proyecto político de Izquierda en el Estado de Guanajuato.

En la conferencia de prensa estuvieron José Luis Barbosa Hernández, ex dirigente estatal perredista, la ex diputada local, Carolina Contreras y el ex diputado federal, Arturo Bravo Guadarrama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *