*Volcó su vehículo, pero no requirió apoyo hospitalario

Se salvó de milagro el conductor del automóvil

Esta mañana personal del Sistema Municipal de Bomberos (SIMUB) de Guanajuato se desplazaron a la carretera Guanajuato-Silao para brindar apoyo a un conductor que sufrió un fuerte accidente, al volcarse a la altura de la comunidad El Capulín y de manera milagrosa salvó su vida, pero tuvo pérdida total de su vehículo.

El aparatoso percance ocurrió poco después de las nueve de la mañana y de inmediato los paramédicos de protección civil de Silao y bomberos acudieron para auxiliar al propietario de la unidad.

El reporte se recibió al número de emergencia 9-1-1 y acudió la unidad 01 del SIMUB para atender este accidente.

Al llegar al sitio, de inmediato se procedió a brindar la revisión al afectado, quien fue valorado y se determinó que afortunadamente era código verde, esto es, que no fue necesario trasladarlo a alguna unidad hospitalaria para su atención, sin embargo, se llevó el susto de su vida.

Los elementos de la institución realizaron la revisión de seguridad para posteriormente tener el control de derrame de líquidos y se mitigaron los riesgos en la zona.

El automóvil compacto quedó literalmente desecho y una grúa se lo llevó al corralón, mientras que el conductor quedó ileso.

Se desconocen las causas que provocaron el accidente, sin embargo, por ser una carretera de solo dos carriles y con curvas peligrosas, el manejar a exceso de velocidad pudo ocasionar que se volcara.

Uno de los dos carriles se tuvo que cerrar ya que el auto que se volteó, quedó a medio carril y se obstruyó el paso, lo que provocó una larga fila de vehículos que procedían de Silao y otros que iban de Guanajuato hacia esa demarcación.

Elementos de la Guardia Nacional, por ser de su jurisdicción, acudió para levantar el reporte del hecho.

Por Juan Ma J

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com