*Fue selectiva, aseguran los profesores

Maestros se quejan que no fueron invitados a la comida

El viernes pasado se organizó el convivio por adelantado para festejar a los y las maestras en su día, que será el próximo 15 de mayo. El dirigente de la Sección 45 del Sindicato Nacional de los trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Rigoberto Macías fue el organizador del evento, sin embargo, en las redes sociales, hubo una gran cantidad de trabajadores sindicalizados que se quejaron porque no los tomaron en cuenta.

Hubo una serie de críticas hacia su dirigencia sindical, porque en años anteriores, a excepción de la suspensión de eventos masivos a causa de la Covid-19, se invitaba a todo el magisterio.

Ahora este 2023 fue diferente porque solamente se invitó a algunos maestros y maestras, aseguraron en sus publicaciones en redes sociales los docentes afiliados a este sindicato.

Mientras tanto, el dirigente sindical dio a conocer hace varios días que festejarán su 67 aniversario de fundación y para ello se contará con la presentación de la cantante Alejandra Guzmán y la Sonora Dinamita para amenizar el evento.

Este festejo está programado para realizarse el viernes siete de julio del presente año en la ciudad de Irapuato a partir de las tres de la tarde.

También fue invitado el grupo Lozzania para amenizar la fiesta a la que se invitó al magisterio guanajuatense afiliado a este sindicato.

Habrá cuotas de recuperación que ascenderá a los 700 pesos, que cubrirán los propios agremiados. Rigoberto Macías comunicó que toda la información del evento de aniversario será solicitada a través de los representantes de escuelas, secretarios delegacionales y secretarios de organización de las regiones.

Por Juan Ma J

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com