*Con la anuencia de tránsito municipal

Tiene sus influencias

En la ciudad de Guanajuato no todos los que la hacen la pagan, como reza el slogan del alcalde panista Alejandro Navarro ya que hay dueños de hoteles, restaurantes, salones de belleza, tiendas de abarrotes que apartan sus lugares con cadenas en la zona de la presa de la Olla, pero también en la comunidad de Yerbabuena donde el dueño de la taquería de Don Chon, coloca sillas para que ahí se estacionen sus clientes.

Este comerciante ya ha sido denunciado ante las autoridades municipales, sin embargo, los tránsitos municipales se hacen de la vista gorda, afirmaron personas que se quejaron por las “influencias” que tiene este taquero.

Diariamente coloca de tres a cuatro sillas desde temprana hora para apartar los lugares.

Si alguna persona se intenta estacionar, nomás no lo deja y si logran dejar su automóvil oficial, porque ahí hay oficinas de la secretaría de salud y otras dependencias, de pronto aparecen rayados.

Ya ni se diga de los establecimientos del paseo de la Presa, quienes seguramente pagan una buena suma de dinero para que se les otorguen los permisos para que los clientes de hoteles y restaurantes, salones de belleza y tiendas de abarrotes, puedan colocar postes y cadenas para que ninguna persona ajena se pueda estacionar.

Así se maneja la actual administración municipal de la capital, lo importante es que haya una buena recaudación para las arcas.

Por Juan Ma J

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com