*Sigue en aumento las quejas por pésimo servicio en el hospital regional del ISSSTE de León

Sin pacientes a atender y jugando con su teléfono.
A pesar de que el gobierno federal ha insistido que el sistema de salud de México es de los mejores del mundo, inclusive mejor que el de Dinamarca, en el hospital regional del ISSSTE de León, es lamentable que haya “doctores” que mejor se dedican a entretenerse y jugar con su teléfono celular en horas de trabajo.
Hoy martes por la mañana el traumatólogo Julio Madrigal, a quien muchos derechohabientes lo acusan de insensible, se le observó en su consultorio con teléfono celular en mano cuando una persona afiliada solicitó la atención médica.
Lamentablemente a este tipo de servidores públicos federales los protegen y aun y cuando los señalen de no cumplir con su responsabilidad de brindar atención con calidad y calidez, como suelen mencionar las autoridades sanitarias, deja mucho que desear y no son sancionados.
Y es que este sujeto cuenta con influencias que le ha permitido hasta colocar a su hijo también doctor, trabajando en este nosocomio, refieren derechohabientes quienes reiteraron que es importante que el delegado del Instituto, Cándido Pérez Verduzco debe iniciarle un procedimiento para sancionarlo, sobre todo ahora que fue descubierto hoy martes por la mañana, escondido en su consultorio, jugando con su teléfono.
Todo ello ocurre cuando desde hace algunos meses atrás, en el área de consultas comunicaron que ya no existen citas médicas para el área de traumatología en el ISSSTE de la ciudad de León.
No obstante, hoy martes dicho profesionista no atendió a ningún paciente, y por ello, en su tiempo laboral, aprovechó para pasar el tiempo atendiendo, pero a su teléfono móvil.
También se han presentado otras quejas, por ejemplo, en el área de urgencias, una persona originaria de la ciudad de Guanajuato, dijo a este medio de comunicación que tenía cita para que le practicaran una biopsia, y por ello se había ido en ayunas, pero ya pasaba de las once de la mañana y no era atendido.
El ex trabajador del parque deportivo “José Aguilar y Maya”, lamentó que sea pésimo el servicio en este hospital.
Otro paciente reclamó airadamente a la trabajadora que lo atendió en la oficina de Gobierno, al no recibir la atención médica que requiere, y es que le recriminó que en cada visita que hace al hospital tiene que pagar mil 500 pesos para el traslado desde su municipio hacia la ciudad de León.

Pésima atención en el ISSSTE de León.
En términos generales, al interior de este nosocomio persiste el mismo burocratismo en diferentes áreas que igual existía en los gobiernos priístas y panistas de la administración pública federal, por lo que no hay ningún cambio positivo que beneficie la salud y el bienestar de los miles de derechohabientes del estado de Guanajuato.

