*Participarán más de 150 pilotos

Alistan un nuevo evento deportivo en la capital

Del 14 al 16 de julio, la ciudad de Guanajuato recibirá a los aficionados del todoterreno de distintas partes del país al celebrarse el noveno Encuentro Jeepero.

Por las condiciones de su terreno, la Capital se convierte en un gran atractivo para los seguidores del off road, quienes disfrutarán de las diferentes rutas trazadas para celebrar este gran evento deportivo que reunirá a más de 150 pilotos 4×4 de 22 estados del país.

“Van a rugir los motores en los caminos de Guanajuato. Estamos muy contentos de que la ciudad sea escenario de este gran encuentro de Jeeps todoterreno y es un gran gusto que los organizadores sean locales”, destacó el titular de Desarrollo Turístico y Económico, Daniel Gutiérrez Meave.

En la rueda de prensa donde fue presentado el evento, José Medel, miembro del comité organizador, agradeció a las autoridades municipales por el interés mostrado para fomentar el turismo deportivo y de aventura.

Dijo que el programa incluye un desfile por las principales calles de la ciudad el primer día de actividades y seis rutas con distinto grado de dificultad entre los cerros de Guanajuato, además de campamentos y áreas de convivencia.

“Es un evento 100 por ciento familiar, por lo que se recomienda seguir las instrucciones que se emitan durante el evento, usar cinturón de seguridad y evitar el consumo de bebidas alcohólicas cuando se maneje”.

Por Juan Ma J

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *