*Locatarios insisten que son muchos los robos lo que han tenido

A pesar de que fueron presentadas pruebas al Ministerio Público donde se observa quién es el que comete los robos en el mercado Hidalgo, el presunto delincuente fue liberado, por lo que los locatarios temen que continúen las fechorías de este sujeto.

El representante de un sector de locatarios de este centro de abasto, Roberto Loya Mendoza comentó que sí se han presentado varios robos en este lugar y varios compañeros comerciantes han resultado afectados.

Varios comerciantes han externado que el administrador del mercado nunca se encuentra en su oficina y por lo tanto no cuentan con su apoyo.

Aceptaron que luego de una gran cantidad de robos que tuvieron en sus locales, finalmente optaron por presentar la denuncia, pero de nada sirvió porque ya fue liberado el presunto ratero.

Aparentemente el Ministerio Público no encontró las suficientes pruebas y por lo tanto quedó en libertad.

Por otro lado, el otro delincuente que cometió un robo en el mercado de Gavira y que quedó plenamente identificado también en las cámaras de video vigilancia, al parecer tampoco fue sancionado. Este es originario del municipio de Silao y de ello ya tienen conocimiento los propios vendedores de alimentos de este lugar.

Mientras tanto, las personas afectadas insisten que debe tenerse la presencia policíaca para disuadir los robos en estos mercados, que se están dando cuando ya están cerrados.

 

Por Juan Ma J

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com