Gerardo Barrera y Jesús Barrientos ganan la carrera de meseros en sus respectivas categorías

Gerardo Barrera y Jesús Barrientos ganan la carrera de meseros en sus respectivas categorías

*Rapidez y destreza respectivamente

Gerardo Barrera, independiente, y Jesús Barrientos, del restaurante Casa Valadez, conquistaron el primer lugar en rapidez y destreza, respectivamente, en la clásica carrera del mesero que se celebró dentro de las actividades de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla.

En total 15 meseras y meseros de diversos bares y restaurantes participaron en la tradicional carrera con charola que pone a prueba la destreza y la rapidez de las y los representantes de este noble gremio.

La competencia, como es costumbre, se realizó hoy alrededor del jardín de la Unión, como ocurre año con año.

Es una de las tradiciones más llamativas de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla y, en esta edición 2024, incluyó las modalidades de velocidad y equilibrio con el cargamento de bebidas preparadas.

El segundo puesto en ambas categorías fue para Ricardo Chávez, de Don Olé, y Jesús Almaraz, también representando a Casa Valadez, mientras que Ulises Aguirre, del bar La Oficina, conquistó el tercer peldaño del ranking.

“En lo personal, es un orgullo estar participando en esta carrera que por parte de la Presidencia Municipal se sigue organizando año con año y ojalá que nunca se pierda esta tradición”, dijo Jesús Almaraz, multicampeón de la carrera y con más de 12 años de participación continua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *