*Es necesario adquirir más unidades: Olga Durán

Pésimo servicio de recolección de basura.
El problema de contenedores desbordados de basura en diferentes puntos del municipio de Guanajuato, sigue siendo un fuerte dolor de cabeza para la administración pública de la capital.
La regidora del Partido del Trabajo, Olga Durán Torres, puso el dedo en la llaga nuevamente, así como lo han hecho representantes populares de la Bancada de Morena en el Ayuntamiento local.
En la última sesión del Cabildo de Guanajuato, la regidora externó la necesidad de adquirir camiones para que trasladen al tiradero municipal los desechos que se generan diariamente en la localidad.
Mientras tanto, luego de que la alcaldesa Samantha Smith estuvo el pasado sábado en el acceso a la Colonia Ex Hacienda de Santa Teresa, y se comprometió en mandar arreglar el contenedor de basura que está en malas condiciones, el martes este depósito se encontraba totalmente saturado de bolsas de basura, inclusive afuera del mismo.
Hay que recordar que en la zona centro y en algunas colonias de la periferia, fueron colocados unos contenedores nuevos, pero muchos Fraccionamientos siguen con depósitos viejos.

