*Cobertura de servicios básicos en calle Vicente Guerrero
El presidente municipal Fernando Gasca Almanza puso en marcha la construcción de la red de alcantarillado de la calle Vicente Guerrero, en la comunidad de San Julián Tierrablanca, obra con la que se avanza en la cobertura de servicios básicos y se combate el rezago social.
El alcalde afirmó que en su gobierno son prioritarias las obras con sentido social, es decir, aquellas que son necesarias y fundamentales para que las familias vivan mejor.
Esta obra tiene una inversión aproximada de 1 millón 100 mil pesos, recurso municipal que servirá para ampliar en 402 metros lineales la red sanitaria de la citada localidad. El beneficio directo es para 125 personas que viven en el lugar.
La realización de estas obras significa mejores condiciones de salud para las familias, considerando el aspecto sanitario, esto tanto al interior como al exterior de los hogares.
Un drenaje permite que las aguas negras, que son desechos originados por la actividad de la población, sean conducidas y distribuidas de manera segura para las personas y para el medio ambiente.