*Se trabaja para la inclusión e igualdad: Contreras

En la presentación de su nueva Agenda 24-27 para la población de la diversidad sexual y de género, el presidente estatal del Partido Verde en Guanajuato, Sergio Contreras Guerrero afirmó que se busca fortalecer la inclusión y la igualdad en el estado.

Aquí en la capital del estado fueron convocados los representantes de los medios de comunicación para conocer dicha agenda.

El dirigente partidista resaltó la importancia de la misma “Hoy estamos presentando ante ustedes la Agenda 24-27 para la población de la diversidad sexual y de género, y firmamos este gran acuerdo para seguir fortaleciendo y trabajando para buscar que en Guanajuato haya inclusión e igualdad”.

Por su parte, Natalia Navarrete Negrete, candidata a presidencia municipal de Pénjamo, enfatizó la identificación del partido con sus valores, “siempre lo he dicho, el Partido Verde se identifica totalmente conmigo porque busca la libertad y la igualdad. Aquí no estamos rellenando espacios, estamos trabajando por la verdadera inclusión”.

Entre tanto, Martha Ortega Roque, diputada local del Partido Verde de Guanajuato, resaltó el compromiso de su instituto político con la causa LGBTIQ+:
“Hoy estamos firmando estos acuerdos porque consideramos que es una responsabilidad estar aquí”.

Y agregó, el Partido Verde lleva muchos años trabajando en estos temas y ha sido un partido abierto a todas las posibilidades, a todas las personas que han querido trabajar con el tema de la comunidad LGBT y también con la de género”.
“Tenemos que crear políticas públicas para proteger, impulsar y lograr el pleno desarrollo de los grupos vulnerables, el trabajo público tiene que estar exento de ideologías religiosas”, agregó por su parte, el candidato a presidencia municipal de Guanajuato, capital, Roberto Saucedo Pimentel.

Por Juan Ma J

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com