vie. Mar 24th, 2023

*Pierden la vida en cumplimiento de su deber

Se desploma helicóptero de la Marina (Foto: Especial)

Los integrantes del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados mostramos pesar por el fallecimiento de 14 marinos que perecieron al estar en acción, en cumplimiento de su deber. El helicóptero Black Hawk de la Secretaría de Marina colapsó cerca del aeropuerto internacional de Los Mochis por “razones desconocidas”, tras la detención de Rafael “Caro” Quintero.

La bancada tricolor, encabezada por Rubén Moreira Valdez envío un abrazo fuerte, solidario y mostró las condolencias a sus familiares, amigos y a todo el personal de la Marina.

“Esperamos que el oficial herido se recupere y reciba los honores que él y sus compañeros merecen”.

Brevemente refirieron que “hemos demostrado siempre nuestro respeto por las fuerzas armadas y reconocemos el trabajo que realizan para salvaguardar los mares, siempre en lucha contra el narcotráfico y en defensa de los mexicanos”.

No hay ninguna evidencia que la nave hubiera sido derribada, ni que la delincuencia organizada esté involucrada en el lamentable suceso.

Por Juan Ma J

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

A %d blogueros les gusta esto: