*Debe dejar de lado su ambición política: Ernesto Millán Soberanes

Lanza críticas al alcalde, diputado local

Tajante, el diputado local Ernesto Millán Soberanes afirmó que “la capital del estado necesita un alcalde no un influencer, tiene que dejarse de maromas, porque el interés de la ciudadanía debe imponerse por encima de su ambición de llegar al senado a través del circo que construye en sus redes sociales”.

Ayer en la Diputación Permanente, en el apartado de asuntos generales, el diputado de Morena Ernesto Millán señaló que el pasado 19 de agosto, Alejandro Navarro Saldaña publicó en sus redes sociales una encuesta donde preguntaba que, ante la terrible crisis de violencia que existe en México y los sonados casos registrados en la ciudad de León y Lagos de Moreno, cuál consideran los cibernautas que debe ser la sentencia auténtica, justa con la que se castiguen los delitos más graves.

Las respuestas propuestas fueron la aplicación de la pena de muerte, la cadena perpetua, sesenta años de cárcel o los derechos humanos por encima de todo.

“Esto demuestra una profunda irresponsabilidad de un sujeto emanado de Acción Nacional porque todas las autoridades incluyendo a Navarro tenemos la obligación constitucional de respetar y proteger los derechos humanos y esto no se hace con encuestas tendenciosas de Facebook, mucho menos poniendo como alternativa la pena de muerte al más estilo fascista”, recriminó el legislador local.

Recomendó que sería conveniente que el presidente municipal de Guanajuato promueve una iniciativa desde el ayuntamiento, pero, “la respuesta es sencilla, es que no lo haces porque para ti todo es un show”, al dirigirse al munícipe de la capital.

El llamado es para que el alcalde de Guanajuato asuma su responsabilidad pública y deje de simular que gobierna”.

El diputado morenista lamentó que sus pares blanquiazules en el Congreso Local no exijan al alcalde emanado de AN “que se ponga a gobernar y deje de estar jugando y de estar con payasadas”.

Por Juan Ma J

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *