*Se pintan de guinda

Más de dos mil 500 personas asistieron a la Asamblea en Celaya

Con la presencia de más de dos mil 500 personas Adán Augusto López, aspirante a coordinador nacional de la defensa de la Cuarta Transformación, fue recibido en la ciudad de Celaya que se pintó de guinda. En la ciudad de Guanajuato, en el monumento de El Pípila afirmó que el próximo año esta entidad será fundamental para mantenerse en el gobierno federal y además, gobernar este estado del país.

Prácticamente se llenó la calzada Independencia en pleno corazón de la ciudad de Celaya.

En punto de las cuatro de la tarde llegó Adán Augusto López Hernández, el cual fue recibido con música, porras y gritos de apoyo ante un lleno absoluto de dicho lugar, y en su recorrido antes de iniciar la asamblea, se acercó varios minutos a decenas de personas que pedían un saludo y fotografías de las llamadas “selfies”.

Ni la lluvia que cayó al iniciar el evento alejó a la multitud y no evitó a los asistentes que aplaudieran y vitorearan durante todo el evento que duró más de una hora y en la cual López Hernández, ex secretario de Gobernación, tocó temas de importancia nacional que emocionaron a todos los presentes.

No sólo asistieron habitantes del municipio de Celaya y sus comunidades, sino se vio un gran apoyo de seguidores de las ciudades vecinas como Salamanca, Irapuato, San Miguel de Allende, las cuales se daban a notar por las porras, lonas y cartulinas alusivas a sus comunidades y en las cuales manifestaban el apoyo total a Adán Augusto.

Entre otras cosas el suspirante comentó que Guanajuato se pintará de guinda en el 2024, la importancia de los libros texto gratuitos, los apoyos a adultos mayores los cuales tendrán un aumento del 25 por ciento, como también lo reiteró en la capital del estado en una asamblea que duró a lo mucho cinco minutos, ante la llegada de la pertinaz lluvia.

Fue así como Adán Augusto López Hernández, se presentó en esta ciudad celayense con un lleno absoluto y al terminar se trasladó a la ciudad de Guanajuato donde lo esperaban cientos de personas en el monumento al Pípila.

Por Juan Ma J

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com