*Fueron llevados al hospital general y al IMSS

Sin mayores consecuencias los niños intoxicados

Tres de los quince niños de la escuela primaria María de Jesús López que se intoxicaron fueron llevados a la clínica hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y al hospital general para hacerles la valoración. Al parecer una niña está delicada de salud.

Hoy por la mañana un grupo de quince niños de sexto grado de primaria de la escuela del Sol, como así se le conoce, de esta ciudad de Guanajuato se intoxicaron luego de ingerir Clonacepam en gotas, que al parecer llevó una de las alumnas.

La secretaría de Educación de Guanajuato no emitió ningún comunicado para conocer la situación y si levantará una investigación para conocer quién fue quien introdujo este medicamento.  

Los y las estudiantes se encontraban en el recreo cuando ocurrió esta situación que movilizó de inmediato a cuerpos de auxilio como la Cruz Roja y Protección Civil del municipio. Fueron siete niños y ocho niñas.

La encargada de la dirección del Plantel al momento de conocer de la intoxicación de los alumnos llamó al número de emergencias 911 para solicitar apoyo.

De inmediato acudieron a la calle de El Sol para auxiliar a las y los niños que resultaron afectados.

Los tres menores de edad que fueron a observación médica tanto al hospital general como al IMSS no tienen mayores problemas de salud.

Por Juan Ma J

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com