*Para niños de Guanajuato

Norma Parra con la diputada Ruth Tiscareño Agoitia

Ante la única alternativa que tienen los padres de familia para que sus hijos menores de edad puedan recibir la vacuna que los proteja contra la Covid-19, se siguen recibiendo las solicitudes en las oficinas municipales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de acuerdo a los últimos datos, más de cinco mil 700 amparos fueron interpuestos ante los distintos Tribunales Federales del Poder Judicial en el estado de Guanajuato.

Sobre el particular, Norma Parra Rocha, secretaria de vinculación con la sociedad civil de este instituto político, afirmó que ya fueron tramitados los amparos ante los Tribunales a fin de que se puedan atender a igual número de niños para protegerlos y vacunarlos contra la Covid-19.

Será hasta el 25 de marzo próximo cuando los pater familiar podrán acudir a la oficina de Norma Parra a fin de solicitar este amparo y se recibirán los documentos correspondientes.

Por lo pronto siguen trabajando en su despacho, en el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional y en las oficinas de enlace de los municipios, para apoyar a los padres de familia quienes siguen desesperados porque sus hijos menores de cinco y hasta los 17 años de edad siguen sin recibir la vacuna.

La abogada afirmo que “nosotros estamos peleando y estamos haciendo todo lo jurídicamente posible para lograr que el gobierno federal remita las vacunas y los niños del rango de cinco a once años sean vacunados”.

Por Juan Ma J

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *