*En el interior detectan droga

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la Fiscalía General del Estado, aseguraron un vehículo con blindaje artesanal y en cuyo interior contenía droga con las características de la mariguana, en el municipio de Juventino Rosas.

Los hechos se registraron durante patrullajes de los efectivos de las instituciones estatales, con el apoyo de las aeronaves de la propia Secretaría de Seguridad Pública del Estado, al detectar y localizar una unidad aparentemente blindada en la comunidad de Pozos del municipio antes mencionado.

Sin embargo, en la retención de la unidad blindada no se logró la detención de ningún presunto delincuente porque huyeron.

El vehículo en referencia, es una camioneta marca Ford F-150 tipo pick up, modelo 2022, color negro, sin tablillas de circulación, la cual al ser localizada desde el aire y con el despliegue de efectivos en tierra, se estableció durante la revisión que presentaba blindaje artesanal.

Dicha unidad que hasta el momento no cuenta con reporte de robo, contenía al interior de la cabina, una bolsa de plástico con hierba verde y seca con las características de la mariguana, para un aproximado de 500 dosis.

Una vez que el vehículo fue asegurado conforme a los protocolos de actuación policial, inmediatamente fue puesta a disposición de la autoridad competente para los efectos legales que corresponden.

 

 

Por Juan Ma J

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com