Rueda de la fortuna daña imagen del centro histórico de la capital

Rueda de la fortuna daña imagen del centro histórico de la capital

*Debe ser retirada exigen ciudadanos

*Puede provocarse un grave accidente

Deben retirar rueda de la fortuna

Cada día se unen más las voces de capitalinos quienes criticaron que la nueva ocurrencia del alcalde panista Alejandro Navarro de colocar una rueda de la fortuna en pleno centro de la ciudad, daña la imagen de la capital, que inclusive ya contó con el apoyo del regidor Carlos Chávez, quien exigió el retiro de esta estructura, mientras que el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), dio ultimátum a las autoridades para que hagan lo propio.

Debido a las fiestas de San Juan y Presa de la Olla, que más bien ahora, a partir de este año serán festividades de la plaza de las Ranas, jardín el Cantador y Pastitos, porque ahí se concentran la totalidad de los eventos, se colocó sin el permiso correspondiente del INAH, dicha estructura.

El rechazo es generalizado porque la población tiene temor de que pueda ocurrir un grave accidente, a pesar de que el encargado de Protección Civil Municipal, José Félix Pérez, descartó que eso pueda ocurrir.

Y es que la plaza de la Paz tiene una planicie irregular y aunque en la parte inferior colocaron piezas de distintos tamaños para que pueda “asentarse” la rueda de la fortuna, existe un notorio riesgo de que pueda caer.

De cualquier forma, tanto el INAH como el regidor panista coinciden que debe retirarse de inmediato para evitar cualquier eventualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *