*Queja ciudadana

Para uso particular los fines de semana

La unidad con placas de circulación 11-PC-013 adscrita a la dirección de Protección Civil Municipal de Guanajuato es utilizada los fines de semana para uso particular por quien la conduce, con la complacencia del Secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García.

Cada fin de semana se puede observar en la calle Valenciana de la Colonia Pastita la camioneta que sirve para uso personal los fines de semana.

Las quejas de los vecinos de esta zona, mostraron su inconformidad por considerar que se utilizan los recursos públicos, por parte del servidor del municipio, “seguramente porque es amigo de Alejandro Navarro”, afirmaron los quejosos. Se trata, dijeron, de uso de recursos públicos, cuando es obligatorio que los días sábados y domingos se tenga que dejar en resguardo en los lugares oficiales, sin que se les permita a los empleados que se las lleven a sus casas.

Ya en otras ocasiones capitalinos han denunciado que han visto en diferentes colonias y fraccionamientos autos y camionetas oficiales tanto de diferentes dependencias del gobierno del estado, como del municipio, pese a que los altos mantos lo nieguen.

Han asegurado los quejosos que hay quienes utilizan las unidades oficiales para acudir a las unidades deportivas o a los centros comerciales para hacer sus compras, sin que nadie les diga nada.

Por Juan Ma J

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com