*Ocho vialidades beneficiadas

*Falta que arreglen bien el túnel que conecta con Pozuelos

Varias calles, túneles y vialidades tienen gran cantidad de baches

Aunque todavía hay varias calles, túneles y vialidades que están en pésimas condiciones por la gran cantidad de baches que dañan a los vehículos a su paso por esas zonas, el municipio presumió que serán invertidos 3 millones 364 mil pesos para rehabilitar la carpeta asfáltica de ocho vialidades en diferentes zonas de la ciudad.

Se trata de preservar entornos transitables y garantizar desplazamientos seguros, de acuerdo a la administración Municipal de Guanajuato. 

Estas ocho obras incluyen un nuevo recubrimiento asfáltico compactado de cinco centímetros de espesor que garantiza resistencia y durabilidad. 

Las vialidades que se rehabilitarán son el camino a Yerbabuena; la calle Perafán de Rivera, en la colonia Los Alcaldes; el camino a Cervera; el acceso a Paso de Perules; la conexión Puentecillas-Ciénega del Pedregal; el camino a la SAHOP, en la zona de Marfil; el Camino Rotario; y el Cerro de San Miguel.

“Seguimos trabajando para tener calles transitables y presentables. Solo les pedimos poquita paciencia mientras se llevan a cabo las obras, son pequeñas molestias temporales para devolverles grandes beneficios duraderos”, señaló la directora general de Obra Pública, María Guadalupe Murguía.

Por Juan Ma J