*Oculta el percance la Secretaría de Seguridad Ciudadana

*Deja a taxista gravemente herido

Provoca accidente funcionaria municipal

Cuatro días después de que se registró un accidente en la carretera federal Guanajuato-Silao, a la altura del motel nochebuena, se dio a conocer en las redes sociales que quien provocó el lamentable percance que dejó gravemente herido a un taxista de la capital, fue la asistente personal de la presidenta del DIF Municipal, Samantha Smith Gutiérrez, cuyo nombre es Evelin Muñoz.

Los comentarios no se hicieron esperar y hay coincidencia que en donde ha quedado el operativo alcoholímetro y si hay privilegios para los funcionarios de primer nivel, esto pese a que el alcalde panista Alejandro Navarro, ha reiterado que “el que la hace la paga”.

En la publicación que se ha compartido en varios grupos de Facebook, se da a conocer que el pasado primero de abril la asistente personal iba en total estado de ebriedad e invadió el carril contrario de la carretera Guanajuato con dirección hacia el municipio de Silao donde impacto su unidad automotriz de marca Volkswagen contra el taxi con número económico GU-217 que era conducido por el señor Miguel de 47 años de edad quien quedó gravemente herido en el lugar.

La publicación en redes sociales

Esta persona fue trasladado al hospital general para su intervención y posterior traslado a la ciudad de León donde quedó internado para su recuperación, al presentar problemas en la cadera.

Aunque esta carretera es de jurisdicción federal, tuvieron conocimiento los policías municipales bajo el mando de Samuel Ugalde y sus subalternos, así como de la corporación de tránsito municipal quienes compartieron fotos, aunque se trató de ocultar por todos los mecanismos dicho percance.

La publicación compartida por el cibernauta Eduardo JH Salazar, y publicada por el noticiero digital hicieron un atento llamado a las autoridades municipales y estatales para proporcionar ayuda al conductor lesionado, ya que a raíz de este accidente ha perdido la movilidad de la cadera hacia abajo, terminó la publicación.

Por Juan Ma J

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *