*Piden que no quede impune presunta agresión

Acusan a servidor público de la ASEG

La señora Margarita Hernández denunció públicamente a Tomás Martín Hernández Gaytán de haber golpeado a su padre y hermano. Esto lo dio a conocer en su muro de Facebook. El presunto agresor es auditor especial de la Auditoría Superior del Estado de Guanajuato, (ASEG).

Al parecer la discusión es por la propiedad de un terreno en San Miguel de Allende. Presuntamente ya interpusieron la denuncia ante el Ministerio Público.

Acusó que burlándose de las autoridades por el cargo que ostenta, “y el poder e influencias que tiene, aprovecho que mis familiares se encontraban solos y junto con su familia (alrededor de 9 personas) incluyendo mujeres, los privaron de su libertad, les robaron, los golpearon intentaron asesinarlos al golpearlos en la cabeza con objetos contundentes”.

Dijo que es un milagro que estén hoy en casa, y agregó que Martín Hernández intentó esconderse en cuanto vio a la policía, pero no pudo salir del predio donde ocurrieron los hechos en San Miguel de Allende.

Margarita Hernández dijo que hace años también amenazó a su madre diciéndole “yo no te puedo hacer nada, pero tengo quien te mate” y la denuncia quedó impune.

“Mi familia es gente honesta y trabajadora, el pueblo lo sabe, ya estamos cansados de la corrupción de este tipo de funcionarios públicos”, subrayó.

Aprovechó para hacer responsable al presunto agresor, de lo que le pase a cualquier miembro de mi familia ya que aseguro que están amenazados de muerte “repito los golpearon con objetos contundentes en la cabeza con esa intención”.

Por Juan Ma J