*Uno en Pueblito de Rocha y otro en El Edén

*Y eso que es la ciudad más segura del estado

Sigue en aumento los asesinatos en la ciudad de Guanajuato, la que de manera insistente asegura el alcalde panista Alejandro Navarro, es la más segura del estado.

Ahora en las primeras horas del domingo fue encontrado sin vida una persona del género masculino con heridas mortales provocadas por un arma blanca.

Este lamentable hecho ocurrió en el Pueblito de Rocha, cuando fue reportado que hubo una riña por la madrugada.

El reporte se hizo al número de emergencias 911 y de inmediato el personal de seguridad acudió a la calle Zinc de dicha colonia donde constató el suceso sangriento.

Al revisar a la persona lesionada, constataron que ya había perdido la vida, por lo que siguen los hechos de violencia en la ciudad de Guanajuato, pese a que el edil norteño insiste en utilizar su slogan que esta localidad es segura y no pasa nada, con el fin de que no se tenga una imagen negativa hacia el exterior del país y que cada vez vengan menos visitantes a la capital.

El suceso ocurrió aproximadamente a la una de la madrugada de ayer domingo.

Al parecer la herida que recibió fue en la parte del pecho y eso le quitó la vida al hombre, aunque no se tiene identificado.

 

Ejecutado a balazos en El Edén

 

Horas más tarde del mismo domingo, alrededor de las nueve de la noche, se tuvo el reporte de una ejecución a balazos de un hombre en la colonia de El Edén, y aquí se desconoce el móvil.

Serán las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato quienes realicen las investigaciones correspondientes.

No se tuvo detenido en este suceso que enlutó a una familia capitalina.

 

 

 

 

Por Juan Ma J

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com