*Ya está el permiso de la obra

*Comenzará el 12 de julio

Entregan el terreno

El Gobierno Municipal de Guanajuato formalizó la entrega física del terreno donde se construirá el nuevo Hospital General de Sub zona del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En representación del presidente municipal de Guanajuato asistieron el secretario del Ayuntamiento, Eduardo Aboytes, del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) y de la Dirección General de Obra Pública, Juan Carlos Delgado y Marco Ortiz, así como el titular de la División de Proyectos del IMSS a nivel federal, Santiago González Díaz.

“Hicimos la entrega formal del predio con su acta y levantamiento topográfico. Ya se registraron las escrituras, hay permiso de obra y también revisaremos los requerimientos que el IMSS tenga a partir de que empiece la construcción”, destacó Delgado Zárate, quien reiteró que el Municipio brindará todas las facilidades necesarias durante todo el proceso constructivo.

Por su parte, Delia Guadalupe Isaías Vera, jefa de Servicios Administrativos del IMSS en Guanajuato, previó que la obra comience el 12 de julio de este 2023 y que esté concluyendo hacia finales de 2024.

También agradeció a la Administración Municipal por la serie de gestiones para concretar la construcción del Hospital General de Sub zona tras siete años de esfuerzos administrativos.

En este nuevo Hospital se invertirán mil 199 millones de pesos, 789 millones en la obra y 409 millones para equipamiento.

Por Juan Ma J

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *