*Es organizado por el IEEG

Listo para presentar sus propuestas en el debate

Roberto Saucedo Pimentel por el Partido Verde, Samantha Smith Gutiérrez por Acción Nacional, Jorge Rodríguez Medrano, por morena, Liliana Preciado Zárate por Movimiento Ciudadano y Paloma Robles Lacayo por Partido del Trabajo, estarán en el debate organizado por el IEEG en la ciudad de León este lunes.

Las personas aspirantes a la presidencia municipal de Guanajuato capital están listos para presentas sus propuestas en el primer debate que está programado por el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG), quien a través de la Comisión Temporal de Debates, extendió una cordial invitación para que la ciudadanía observe la transmisión que se hará en la televisora local TV4, a las nueve de la noche.

De acuerdo a la Reglas de Operación de los Debates Electorales aprobadas por la Comisión Temporal de Debates, se llevarán a cabo en modalidades en vivo o grabados en cinco diferentes municipios sedes: León, Irapuato, Celaya, Moroleón y San José Iturbide.

En total serán 10 debates a realizar en modalidad en vivo en la sede León, en las instalaciones de la televisora local TV4 con domicilio en Oaxaca 501, Arbide, 37360 León de los Aldama, Gto.

A continuación, se comparte el calendario de los debates a desarrollar en modalidad en vivo:

Silao 14 de abril 21:00 horas

Guanajuato 15 de abril 21:00 horas

San Miguel de Allende 16 de abril 21:00 horas

Salamanca 17 de abril 21:00 horas Irapuato 18 de abril 21:00 horas

Celaya 19 de abril 21:00 horas

Valle de Santiago 20 de abril 21:00 horas

León 21 de abril 21:00 horas

Dolores Hidalgo 22 de abril 21:00 horas

Pénjamo 23 de abril 21:00 horas

Por Juan Ma J

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com