*De los cinco estudiantes de medicina

Mientras siguen las manifestaciones en el municipio de Salvatierra para exigir un freno a la violencia e inseguridad luego del multihomicidio de once jóvenes en esa demarcación, la Fiscalía General de Guanajuato dio a conocer que logró ubicar y detener con orden de aprehensión al presunto autor material de los asesinatos de cinco jóvenes, registrado el pasado 03 de diciembre del presente año, en la Colonia Primera Fracción de Crespo en la ciudad de Celaya.

La institución informó esta mañana del jueves 21 de diciembre que se cuenta con elementos de prueba que acreditan su participación en diversos hechos delictivos como el homicidio de los estudiantes.

Dijo que una célula especial de la Unidad de Homicidios, inició las investigaciones el día de los hechos y recabó información determinante para identificar al presunto responsable de este atroz multihomicidio.

Con orden de aprehensión otorgada por un Juez, Agentes de Investigación Criminal concretaron la detención de FRANCISCO OMAR “N”, alias “Verdus” luego de seguir sus movimientos mediante trabajo inteligencia y análisis de información en campo y gabinete, que reveló su ubicación.

En las próximas horas el inculpado será llevado ante un Juez, para que un Agente del Ministerio Público le formule imputación y solicite su vinculación a proceso penal.

Por Juan Ma J

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com