*También hará su presentación el 15 de septiembre, María José

Alistan las Fiestas Patrias en Guanajuato.
Los Tigres del Norte, Pepe Aguilar y María José se presentarán el 15 de septiembre en las Fiestas del Grito de Independencia en el municipio de Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia Nacional.
Lo anterior lo dio a conocer la gobernadora de Guanajuato a través de un video con duración de un minuto con diez segundos que compartió en sus redes sociales.
En lo que llamó la Fiesta de la Libertad, la mandataria estatal invitó a los guanajuatenses para que participen en los Festejos Patrios.
Destacó que tendrán al ícono de la canción romántica ranchera Pepe Aguilar, “no se lo pueden perder y también vamos a tener a María José para aquellos que quieran buscar un nuevo amor”, externó Libia García.
También se presentará el grupo Firme, pero también se tendrán juegos mecánicos, y los deliciosos antojitos mexicanos.
Reiteró la invitación para que la población de otras latitudes venga al estado de Guanajuato “porque aquí están las mejores fiestas Patrias de todo el país”.

