Nuevamente habrá multas a quienes no hayan verificado sus unidades automotrices

Nuevamente habrá multas a quienes no hayan verificado sus unidades automotrices

*Solo un 10 por ciento ha cumplido con su revista

Nuevamente operativos en la capital

A partir de mañana lunes cinco de septiembre, comenzarán nuevamente a aplicarse las multas económicas a todo aquél conductor o conductora que no haya cumplido con la verificación vehicular anticontaminante, advirtió el titular de la Dirección General de Vialidad y Transporte del municipio de Guanajuato, Luis Rivera Almanza.

En Guanajuato Capital, hay un padrón de 70 mil vehículos registrados, de los cuales sólo el 10 por ciento han cumplido con la verificación ambiental.
La campaña de multas de cortesía se extendió hasta hoy 4 de septiembre para concientizar a quienes aún no hayan verificado sus vehículos.

Por indicaciones del presidente municipal, Alejandro Navarro, las y los automovilistas que no cumplieron con la verificación de sus vehículos durante los operativos de agosto recibieron multas sin costo, precisó. Durante el mes de agosto, se aplicaron mil 500 multas de cortesía.

Cerca del 50 por ciento de las personas multadas, mostraron que posterior a la multa sí cumplieron con la verificación y pudieron recuperar los documentos que dejaron en garantía sin costo alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *