Sí habrá Grito de Independencia presencial la noche del 15 de septiembre

Sí habrá Grito de Independencia presencial la noche del 15 de septiembre

*En la Alhóndiga de Granaditas

Preparan el Grito en la Alhóndiga

uego que por dos años se suspendió la ceremonia del Grito de Independencia Nacional, este 2022 sí se realizará el próximo 15 de septiembre en la explanada de la Granaditas de esta ciudad de Guanajuato.

En este mes Patrio, ya se instalaron en varias zonas y plazas públicas y comerciales, los puestos de artículos alusivos a estas fiestas.

Después de dos años sin celebrar la ceremonia en el edificio donde se gestó la primera batalla por la Independencia de México, el máximo festejo mexicano vuelve a realizarse con un programa musical y una verbena en la explanada del histórico edificio.

Las autoridades municipales asegurarán que serán atendidas todas las medidas sanitarias y preventivas en la gran fiesta y verbena popular, a la que todas y todos están convocados.

De igual forma, el 16 de septiembre seguramente se llevará a cabo el desfile por las principales calles de la ciudad de Guanajuato.

En su momento, también se confirmará la realización del desfile Cívico-Militar del 28 de septiembre que de igual forma se ha suspendido por dos años a causa de la pandemia por la Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *