*Desarticulan a presunta banda delictiva que operaba en Tamazuca y barrio de San Javier

Uno de los presuntos asaltantes

Fue desarticulada una banda de presuntos delincuentes que se dedicaban a asaltar a los transeúntes entre el barrio de Tamazuca y hasta San Javier. Fueron en total doce los detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de este municipio.

Fueron 10 hombres y dos mujeres, presuntamente integrantes de una banda que se dedica al robo de transeúntes en callejones donde se aparecían para realizar sus actividades ilícitas.

Entre las personas detenidas, se encuentran los presuntos responsables del asalto en agravio de dos jóvenes en el callejón Llanitos de Salgado.

Las personas detenidas son Daniel, de 37 años; Pedro, de 28; Luis, de 26; Héctor, de 24; Sergio y Jorge, de 23; Alejandro, de 22; otro Alejandro, también de 22; Dulce, de 21; Yessenia, de 19; y Miguel y Fernando, de 18.

Después de los reportes enviados por habitantes de la zona a través del 9-1-1 y por medio de redes sociales, la Policía Municipal realizó trabajos fijos y móviles de vigilancia en toda la zona para desarticular a la presunta banda delictiva.

La detención derivó de la implementación del operativo Descuelgue en Barrio Alto, Carrizo, Agua Zarca, Zangarro, Gavilanes, Gritería, Llanitos de Salgado, Tamazuca, Paila, Copa de Oro, callejón del Muerto y Cuesta China, entre otros puntos.

Durante el recorrido, los policías recibieron múltiples reportes ciudadanos sobre varios sujetos que estaban provocando molestias a las y los transeúntes, localizando y asegurando a las personas reportadas en diferentes puntos de la zona cubierta.

Por Juan Ma J

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com